Establecimientos Educativos

Combinamos menús nutricionales y divertidos.

Brindamos una alimentación sana y segura a los niños en edad de crecimiento, enseñando y generando buenos hábitos que ayuden a incorporar la cultura de la alimentación.

El área de comedor de un colegio cumple un rol fundamental en el crecimiento de los niños y adolescentes, aportando a través de una equilibrada dieta nutricional la energía necesaria para desarrollar en forma exitosa las actividades escolares.

El comedor colabora en afianzar los buenos hábitos entre la casa, el niño y el colegio a través de las rutinas saludables.

Nos encargamos de la gestión integral de su comedor escolar, desde la contratación y formación del personal, la selección de proveedores, diseño de menús atendiendo las diferentes necesidades de los alumnos (en función de su edad o requerimientos especiales) y del control de la calidad.

Generamos Valor Agregado día a día, contribuyendo al bienestar, presentando comidas de calidad, nutritivas y saludables.

Contamos con profesionales del rubro que además de idóneos en su tema son padres, lo que permite conocer más a detalle las necesidades que se requieren cubrir con la alimentación.

Propuesta de valor agregado:

Brindamos charlas a los padres sobre la importancia de la nutrición en la etapa escolar a cargo de nuestros nutricionistas.

Elaboramos para fechas especiales menús alusivos tradicionales.

Decoramos los salones comedores con material alusivo a fechas patrias por ejemplo, generando mayor pertenencia a las tradiciones.

Realizamos encuestas para conocer y mejorar el servicio.